Conecta con nosotros

Viral

Así #LadyAgresividad se mete en la fila y golpea a quien le reclama

 “Por eso México está como está”, dijo la señora al notar que la otra mujer en metía en la fila sin importarle el turno de los demás, lo que causó el enfado de la agresora, quien esperó a que la primera saliera del local para amedrentarla

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda, lamentablemente cada vez salen más casos de personas a los que apodan ‘Lord’ o ‘Lady’ por sus actitudes egoístas o groseras que toman algunas personas con los demás. En esta ocasión una mujer fue apodada #LadyAgresividad tras golpear y atacar a otra que le reclamó por meterse a la fila de una panadería en la Ciudad de México.

“Por eso México está como está”, dijo la señora al notar que la otra mujer en metía en la fila sin importarle el turno de los demás, lo que causó el enfado de la agresora, quien esperó a que la primera saliera del local para amedrentarla y posteriormente someterla y golpearla.

También puedes ver: Le niegan servicio dentro de restaurante por no usar cubrebocas y ella ¡hace un berrinche!

Los hechos fueron captados por la cámara de videovigiancia de la panadería ubicada en inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez.

La víctima denunció que la agresora le gritó “te sentiste muy chingona, ¿no?,¿para qué estas en México, entonces?” y posteriormente se fue a golpes contra ella.

Aquí el indignante momento:

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Una publicación hecha en el 2019 se volvió viral este domingo luego de que cientos de internautas decidieran burlarse por que “Monterrey pudiera confundirse con Tokio”.

Un joven regio nunca imaginó que comparar a su ciudad con la capital de Japón desataría cientos de reacciones y menos un año después de su publicación.

“No es Tokio. Es mi querido Monterrey”, se puede leer en twitter en la cuenta de ‘Es de mamador’, quien retomó la publica y se hizo viral y hasta se hizo tendencia.

Tras esta aseveración cientos de internautas se unieron a la burla sobre la aseveración y crearon cientos de memes y aquí te dejamos algunos

 

Continuar Leyendo

Viral

La divertida idea se volvió viral en redes sociales, de esta manera amigos y familiares estuvieron en esta gran fiesta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unidos.- Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Guildford planeaban su boda en julio, pero debido a la pandemia del coronavirus, su fiesta no pudo realizarse como lo habían pensado, por lo que tuvieron otra idea para que sus amigos y familiares pudieran estar con ellos.

A pesar de las restricciones, los novios organizaron la particular celebración y hubo fotos hasta con un perro.

Según las normativas del país solo se permitía la presencia de 14 personas de las 100 que pensaban invitar. Fue ahí cuando surgió la idea a partir de una curiosa anécdota: “Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real”, contó Romanee.

También te puede interesar:VIDEO: Dan intensa golpiza a ladrón… ¡con un machete!

La idea le encantó a la organizadora de la boda, que encargó 48 figuras de cartón para reemplazar a los invitados que no pudieron asistir.

La divertida ocurrencia tuvo más repercusión de la esperada: “Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta”, expresó Romanee.

Las fotos del casamiento se viralizaron en cuestión de horas en redes sociales. La pandemia no pudo con el amor, ni con los invitados.

RC

Continuar Leyendo

Viral

Vecinos lograron detener al delincuente cuando robaba un auto y entregarlo a la policía, no sin antes darle una buena reprimenda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cuernavaca.- Un video se hizo viral en redes sociales luego de que un presunto ladrón recibiera una golpiza, cuando fue sorprendido intentando robar un automóvil en la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca, en Morelos.

De acuerdo a la información, los vecinos lograron detener al delincuente y entregarlo a la policía, no sin antes darle una buena reprimenda como lección, argumentando que los robos en la zona son constantes y que ya están cansados.

Por si no lo viste: Mujer ‘perrea’ sobre el ataúd de su esposo para despedirlo

En los videos que circulan del hecho, se observa que al ladrón lo amagan y en al menos una ocasión golpean con un machete.

La policía logró rescatar al sujeto, el cual fue detenido, pero debido a que ningún vecino quiso proceder ante el Ministerio Público, sólo fue puesto a disposición del juez calificador.

Aquí el impactante momento:

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario