Redacción

Celaya.- Adán ‘N’, quien se había quedado como líder de un grupo delictivo que opera en Santa Rosa de Lima en Villagrán fue detenido la noche de este miércoles 14 de octubre, a un par de meses de que José Antonio Yépez alias ‘El Marro‘ fue detenido.

Su captura se dio durante una intervención táctica que se desplegó por parte de autoridades estatales y federales.

“Elementos de la Fiscalía del Estado, Ejército, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado coordinaron acciones para lograr la detención de Adán ‘N’ de quien se ha localizado diversas cartulinas firmadas con su apodo en hechos violentos donde presume ser el nuevo líder de un grupo delincuencial, luego de la captura de José Antonio Yépez, ‘El Marro'”, se lee en un comunicado enviado esta mañana por la Fiscalía.

Su detención se dio en la ciudad de Celaya, en la colonia Galaxias del Parque; se le aseguró droga, un arma de alto poder y un vehículo de motor.

Esta captura representa el resultado de un trabajo coordinado y un gran golpe a la delincuencia organizada, ya que al detenido se le adjudican diversos actos violentos y sangrientos registrados principalmente en la zona Laja-Bajío y el corredor industrial guanajuatense“.

DM

Lee más: