Agencias

Ciudad de México.- Una reciente investigación de la revista ‘Rolling Stone’ reveló que el cantante Marilyn Manson al parecer encerraba a las mujeres con las que salía en una habitación de vidrio insonorizada.

La investigación de nueve meses señala que Brian Hugh Warner convirtió el estudio de música de su apartamento en West Hollywood en una cámara de tortura llamada ‘Bad Girls Room’, en la que castigaba a sus novias por horas sobre las “más pequeñas transgresiones percibidas”.

La exasistente de Manson, Ashley Walters, quien lo demandó por agresión sexual, afirmó que el cantante “siempre” bromeaba y se jactaba de la habitación. Aunque otro exasistente, Ryan Brown, negó haber visto a alguna mujer confinada en la habitación, pero le dijo a la revista que “era de conocimiento común que así la llamaban todos”.

Manson supuestamente confirmó él mismo la existencia de la habitación, afirmando en una entrevista en 2012 que “si alguien es malo, puedo encerrarlo, y está insonorizado”.

Ashley Morgan Smithline, exnovia del cantante, quien lo acusó de violarla y abusar de ella durante su relación intermitente de dos años, afirmó que ella fue una de las mujeres obligadas a permanecer dentro de la habitación.

“Al principio, lo hizo sonar genial. Entonces, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estuviera gritando, nadie me escucharía”. Smithline dijo que el espacio era del tamaño de un vestidor de una tienda departamental.

Según ‘Rolling Stone’, el departamento del cantante estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas. Otros testigos señalan recordar un mensaje pintado con aerosol sobre la cama de Manson que decía “SIDA”.

El apartamento fue donde el nominado al Grammy infligió “repetidos actos de abuso mental, físico y sexual que han dejado [a sus víctimas] con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático”, según el informe.

Desde principios de este año, al menos 15 mujeres, incluida la actriz Esmé Bianco, han acusado al cantante de varios niveles de abuso sexual, psicológico y físico. Por su parte, Manson ha negado todas las acusaciones.

MD