Promete Huett hacer justicia por asesinato de estudiante de la UPG

Fotos: Correo

La comisionada de Seguridad dijo que en Guanajuato no se van a existir amnistías de ningún tipo para los delincuentes, y asegura que este crimen no quedará impune

Anna Maciel

Irapuato.- El caso del estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato en Cortazar, quien resultara víctima colateral en un ataque armado, es el mensaje claro de que en Guanajuato no se van a existir amnistías de ningún tipo para los delincuentes, así lo informó Sophia Huett, Comisionada de Seguridad.

“El estado no debe dar marcha atrás, ni amnistías de ningún tipo, pues lo que ocurre es que acaban con la vida de personas inocentes. Este joven universitario, que además es de Santa Rosa, es el símbolo del compromiso que tenemos todos de no dar ni un sólo espacio a la delincuencia, es el ejemplo más claro”, indicó.

Manifestó se debe reforzar más la comunicación con las autoridades universitarias, señalando este crimen no quedará en la impunidad.

“Nos gustaría que los delincuentes se detuvieran de manera inmediata, en el caso del joven las líneas de investigación están en curso, tengan la certeza que se va a llegar a los responsables, no va a quedar impune porque es un símbolo de lo que no nos puede pasar como guanajuatenses”, concluyó.

Lamentan familiares y amigos la pérdida de Arturo Humberto Martínez

Comentarios

Comentarios