Al parecer el asesino de Aliyah Fuentes llegó pidiendo ayuda y la familia le ayudó dándole comida, agua y ropa

Daniel Moreno
Salvatierra.- El asesino de Aliyah Fuentes Amante, la bebé de 7 meses que asesinaron en Salvatierra, comió ese mismo día en la mesa junto a la familia. Así lo revelo la abuela de la niña.

Al parecer el asesino de Aliyah Fuentes llegó pidiendo ayuda y la familia le ayudó dándole comida, agua y ropa. Incluso lo dejaron entrar en su casa. El sujeto se retiró y poco después regresó armado para disparar contra los que estaban en la casa.

Por si no lo viste: Ataques en Salvatierra dejan dos muertos; uno de ellos era un bebé de siete meses

Estuvo en mi casa”

En un relato desgarrador, la abuela de la pequeña narró que el asesino entró a su casa, que siempre tiene la puerta abierta, debido a que allí tiene su negocio pues mucha gente entra para comprar. La abuela de Aliyah pidió justicia por medio de un video en redes sociales.

La mujer aseguró que ella y su familia son gente de trabajo dedicados a vender cosas que legalmente traen de Estados Unidos. No se mete con nadie. Por ello dijo no entender la razón del ataque a su vivienda en la que una bala pegó en la cabeza de la menor, quien se encontraba jugando en un brincolín.

Asesino-de-Aliyah-Fuentes
Foto: Captura

“Esa persona que hizo esto estuvo en mi casa conviviendo con nosotros. Se le ofreció un taco. Nunca se le negó nada. Se le ofrecieron unos zapatos. En mi casa se le dio de beber y de comer. Se fue y no pasó ni 5 minutos cuando regresó. Una de mis trabajadoras le abrió y se quedó parado por poquito tiempo. Enseguida se ve (en un video) cómo entra con el arma y empezó a disparar; una de esas balas mató a mi niña”.

Urge justicia a gobernador y a AMLO

La mujer indicó que este miércoles recibieron el cuerpo de su nieta, que se llevaran a sepultar a la Unión Americana donde tiene familiares y donde muy probablemente se iran a vivir.

Agradeció el apoyo que le brindó el alcalde Germán Cervantes, pero pidió compartir su video para que su queja llegue a los oídos del gobernador Diego Sinhue y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También ve: ‘¿Dónde está papá?’: Violencia en Guanajuato deja a más de 70 menores en orfandad

La mujer prometió compartir videos relacionados al ataque a su vivienda en la colonia Molino de Ávila. Agradeció las muestras de cariño de muchas personas cercanas.

https://t.me/periodico_correo