Redacción

Seattle.- John Eisenman es un hombre de 60 años de edad, quien hasta el momento se encuentra recluido por haber asesinado al novio de su hija, ya que este presuntamente la vendió a una red de tráfico sexual.

El cadáver del joven de 19 años fue encontrado en el maletero de un coche abandonado; según los peritajes, el hombre pudo haber sido asesinado en noviembre del 2020, mismo mes que Eisenman rescató a su hija.

Lee también: Lucio: Niño de 5 años fue golpeado, quemado y maltratado hasta la muerte

Eisenman se enteró de que Aaron Sorensen, de 19 años, se encontraba en Airway Heights, tras un enfrentamiento, John lo secuestró, lo ató y lo introdujo en el maletero de un vehículo.

Según los informes policiales, el hombre de 60 años golpeó a la víctima con un bloque de cemento en la cabeza, lo apuñaló en repetidas ocasiones en el abdomen, esto derivó en la muerte del joven de 19 años.

Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el norte del condado de Spokane y lo abandonó con el cuerpo aún dentro. El vehículo permaneció en ese lugar hasta que un tercero lo trasladó en octubre de 2021 y lo condujo a Spokane, aclararon las autoridades.

Ahora el hombre de 60 años, quien no tiene antecedentes penales o de violencia enfrenta un cargo por asesinato en primer grado.

Te puede interesar: Con dibujo, niña confesó a su madre que padrastro abusaba de ella y de sus hermanas

MD

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todas las noticias: https://t.me/periodico_correo