Foto: Archivo

Lourdes Vázquez

Guanajuato.- El alcalde Alejandro Navarro Saldaña reveló que el ataque ocurrido en un hotel al sur de la ciudad en el que tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas se debió a un ajuste de cuentas y que las personas tenían 25 días viviendo ahí.

Durante el Operativo ‘Descuelgue’ Navarro anunció que a raíz de este ataque se implementarán operativos de revisión en hoteles, moteles y casa de huéspedes.

Lee también: TERRIBLE ATAQUE en HOTEL capitalino deja a una menor herida y tres personas muertas

“Vamos a seguir trabajando en el combate a la venta de drogas, narcomenudeo, delincuencia (…) el que anda en malos pasos termina mal y el hecho de lo que sucedió en el hotel es un reflejo de que la gente anda en malo pasos, ajustes de cuentas. Los señores tenían 25 días hospedados ahí, ni modo que no se haya dado cuenta el dueño del establecimiento que tenían 25 días ahí y que se estaban dedicando a cosas raras”, señaló.

Mientras recorrían la zona centro de la ciudad con la Policía municipal y elementos de la Guardia Nacional, Navarro aseguró que se seguirá trabajando para que la capital del estado siga siendo segura.

“Yo estoy convencido y me atrevo a decir a los que nos están viendo que Guanajuato capital es un destino seguro y sano”.

Por otra parte, informó que este fin de semana, en coordinación con los municipios de Romita, Silao, León, San Francisco del Rincón y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se llevó a cabo el Operativo Intermunicipal y el Operativo Descuelgue en callejones y comunidades.

Más información:

ndr