Redacción

Irapuato.- Durante la madrugada de este lunes, sujetos que viajaban en una motocicleta asesinaron a un joven de 18 años de edad, con un arma punzocortante, en la colonia Nuevo México.

El hecho se registró minutos después de las 00:00 horas, en la esquina de las calles Taxqueña y Anáhuac, cuando los presuntos responsables hirieron con un arma punzocortante en la espalda a un joven de 18 años de edad, identificado como Luis Alejandro, ‘El pollo’.

Casi de inmediato, el joven se desvaneció y aunque se llamó a paramédicos que le brindaron los primeros auxilios, a los pocos minutos confirmaron que falleció.

Familiares del adolescente, al enterarse de su fallecimiento, incendiaron la motocicleta en la que viajaban los presuntos responsables y una camioneta. También rompieron cristales y otros objetos en la casa donde se escondían los presuntos agresores.

Según vecinos de la zona que pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, la presencia policial y de los cuerpos de auxilio fue tardía, pues habrían llegado por lo menos 20 minutos después de los reportes telefónicos. 

La Fiscalía General de Justicia informó que abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos.

Por segunda vez la incendian

Por segunda vez en lo que va de este lunes, se registró el incendio de la vivienda en la colonia Nuevo México.

La noche de este lunes, aproximadamente a las 19:00 horas, el sistema de urgencias 911, recibió el reporte de que en una casa ubicada en la calle Anahuac en la Colonia Nuevo México, se incendiaba.

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio.

Es la segunda vez que en el día se registra un incendio en esta casa, donde habita un agente vial.

Vecinos de la zona aseguran que un agente vial, protegió a los presuntos agresores y los escondió en la vivienda.

Familiares de la víctima intentaron incendiar la casa en la madrugada y la noche de este lunes nuevamente se incendió.

ac