Asesinan  a hombre; hieren a mujer

0
COMPARTIR
Foto: Correo

El finado contaba con antecedentes de secuestro y robo a casa-habitación

Redacción

Yuriria. Una pareja fue atacada a balazos por individuos desconocidos matando a un hombre e hiriendo a una mujer para después huir sin saberse más de ellos, informándose en la escena que el occiso tenía antecedentes penales por robo a vivienda y secuestro.

Personal policial recibió el reporte a las 21:30 horas de la noche del jueves de que en la calle Matamoros esquina con López Arias se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que patrulleros se movilizaron al lugar encontrando al llegar a hombre tirado sobre el arroyo vial ya fallecido por impactos de bala.

Publicidad

Junto a éste, se encontró a una mujer con una herida de bala en el fémur izquierdo, informando ésta que el fallecido respondía al nombre de Orlando Álvarez de 28 años con domicilio en calle Agustín Melgar,  ella dijo llamarse María de Jesús Gómez Cisneros de 26 años.

De inmediato fueron solicitados los servicios del personal de socorro para la atención de la mujer, misma que tras ser atendida  fue trasladada a un hospital por elementos de Protección Civil y fue acordonada la escena del crimen dando parte de lo sucedido al Ministerio Público.

Cabe mencionar que, el finado contaba con antecedentes de secuestro y robo a casa-habitación, ignorándose datos de los presuntos agresores de los cuales solo se supo circulaban a bordo de un automotor mismo en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Te podría interesar:  Encuentran osamenta; presumen que se trata de una mujer