Redacción

León.- Un muerto es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Colina de Mambú y Colina de las Palmas de la Colonia Colinas de Santa Julia cerca de las 8:03 de la noche de este jueves.

Vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 para indicar que se escucharon dos detonaciones, al salir a ver qué ocurría, en la esquina vieron a un hombre que no respondía y a tres sujetos corriendo con una pistola.

Al lugar acudieron paramédicos para señalar que el hombre identificado como Jesús Manuel García de 35 años quien recibió al menos un impacto en el rostro.

Al sitio llegaron Policías Municipales para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.