Redacción

Yuriria.- A escasos decenas de metros, donde se encontraban Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales procesando una escena de crimen, hombres armados asesinaron a otra persona; al parecer se trata de un elemento de Vialidad, que estaba de descanso.

 Los hechos se registraron minutos después de las 21;00 horas, tiempo en que los representantes de la Fiscalía General del Estado, escucharon los disparos de arma y en seguida se alertó al 911, que en la calle Primavera de la Colonia Tepetates hombres llegaron y dispararon en contra de otro, el que se encontraba platicando con una mujer e  ingiriendo bebidas alcohólicas.

 De inmediato elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes se encontraban apoyando a los agentes de la Fiscalía, al encontrarse a escasas cuatro cuadras de distancia de los hechos, acudieron a investigar.

 Al llegar a la calle, personas les pidieron apoyo de los socorristas, porque estaba un hombre herido por disparos de arma de fuego; los elementos de Protección Civil al llegar y prestar los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto.

 En el lugar se supo que el hombre asesinado laboraba como tránsito municipal, sin embargo, autoridades no dieron como positiva la información.

 La zona fue acordonada por los uniformados para el inicio de las investigaciones correspondientes de los Peritos de la Fiscalía General del Estado.

EZM

También puedes ver: