Redacción

León.- Este mediodía, un hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en la colonia Piletas 1 y 2.

El homicidio fue reportado al Sistema Único de Emergencia 911, avisando que en la calle Popocatépetl y calle Pico de Orizaba se habían escuchado varias detonaciones y que además había un hombre tirado en la vía pública.

De inmediato, policías municipales se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima rodeada de un charco de sangre; hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado.

Paramédicos de Bomberos acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, mientras realizaban las maniobras para salvarle la vida, se percataron que derivado de la lesión por arma de fuego que presentaba en la cabeza, el hombre no resistió y murió.

La zona fue acordonada por los agentes preventivos, a la espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento de indicios y realizar la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó de manera preliminar que, vecinos de la zona informaron a las autoridades que vieron que el presunto asesino huyó en un vehículo, sin proporcionar mayores características del homicida.

Te puede interesar:

RO.