Foto: Archivo

Redacción

Comonfort.- La tarde de este domingo, casi al mismo tiempo, un hombre y una mujer fueron asesinados en el municipio en hechos distintos.

Alrededor de las 18:00 horas un hombre fue encontrado sin vida dentro de un predio en la comunidad San Pedro sin que presuntamente fuese de la comunidad en mención.

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y aunque no se explicó como ocurrió el hallazgo, trascendió que vecinos habrían escuchado disparos y, al indagar, dieron con el cadáver.

Casi al mismo tiempo, pero del otro lado del municipio se reportó el asesinato de una mujer en Empalme Escobedo, a donde los policías se movilizaron y, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, encontraron a la víctima asesinada a tiros al interior de su vivienda.

Se presume que hombres armados llegaron, entraron y dispararon contra la mujer en más de una ocasión. Se desconoce si al momento del ataque habría más personas en la casa.

Los elementos del orden sólo pudieron resguardar la escena del crimen, ya que era muy tarde para tratar de ayudar a la víctima.

ndr