Asesinan al ‘Wiri wiri’ dentro de un taller mecánico

Foto: Correo

La víctima se encontraba trabajando cuando fue sorprendida por hombres armados, quienes dispararon varias veces en su contra; para cuando llegaron los elementos de seguridad el hombre ya estaba muerto

Redacción

Irapuato.- La tarde del martes un hombre fue asesinado por sujetos armados que llegaron al taller mecánico en donde se encontraban trabajando y dispararon varias veces en su contra.

El ataque se registró en la colonia San Cayetano en un taller de reparación de motocicletas ubicado en la calle Río Guanajuato esquina con Tehuantepec.

Según los primeros datos de la investigación, el sujeto que era conocido en la colonia como el ‘wiri-wiri’ se encontraba trabajando como normalmente, cuando dos sujetos llegaron en un vehículo desconocido y lo ultimaron, dándose a la fuga.

Los colonos que se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 para dar aviso del ataque ocurrido, en donde reportaron que un hombre de entre 40 a 45 años, había sido herido por sujetos desconocidos.

Al lugar acudieron policías municipales para acordonar la zona y posteriormente se vio la presencia de los agentes ministeriales, quienes llegaron para tomar las pruebas  necesarias para la investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Comentarios