Seguridad

Asesinan al hijo del dueño de Beto’s Bar en Celaya

Redacción

Celaya.- Fue asesinado el hijo del dueño de Beto’s Bar durante el ataque perpetrado al inmueble, derivado a este hecho un cliente resultó herido, pero que lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

El ‘Betito’ como era conocido se encontraba atendido la barra cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos quienes ingresaron al bar y sin mediar palabra abrieron fuego

Tras la intensa lluvia de balas, un cliente de quién se desconoce su identidad quedó mal herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica sin embargo murió minutos después de su ingreso.

Asimismo de manera extraoficial trascendió que al menos  tres clientes más resultaron con heridas leves por lo que acudieron al nosocomio por su propio pie, sin embargo esta información será corroborada por las autoridades competentes.

El silencio del cruce de las calles Ignacio Allende e Ignacio Comonfort en la zona centro poco después de las 20:00 horas de este lunes se vio opacado por el estruendo de las diversas balas.

Después del ataque la zona se blindo de oficiales así como de elementos de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena del crimen.

El cruce de las calles en mención fueron parcialmente cerradas hasta que el cuerpo de ‘Betito’ fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

EZM

Otras noticias