Seguridad

Asesinan a vendedor de frutas en La Latinoamericana, León

Redacción

León.-Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego mientras atendía un negocio de venta de verduras y frutas en la comunidad La Latinoamericana.

El reporte se originó a las 13:25 horas, cuando hombres armados llegaron a bordo de una camioneta de color blanca hasta la calle Huayna Potosina, esquina con la calle Sajama, donde se acercaron a un hombre que estaba atendiendo el negocio referido y le pidieron naranjas, pero antes de que los atendiera, los sicarios le dispararon.

Tras dejarlo herido, rápidamente los hombres subieron a la camioneta y huyeron del lugar. Posteriormente, los vecinos le solicitaron el apoyo a la cabina de Emergencias 911.

Elementos de la Policía municipal acudieron y confirmaron el reporte, localizando a un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado con múltiples disparos  por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron enviados al lugar y atendieron al hombre, pero ya solo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales.

La escena quedó bajo resguardo policiaco, mientras agentes de la Unidad Especializada en Homicidios comenzaba con las investigaciones y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para así continuar con las investigaciones.

En el lugar, autoridades ministeriales aseguraron diversos casquillos percutidos de arma de fuego que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ndr

Related posts