Redacción

Irapuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó con heridas graves, en un incidente ocurrido este domingo por la noche en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas al oriente de la ciudad.

Vecinos del lugar realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, donde manifestaban que un hombre yacía tirado en la avenida con varios impactos de arma de fuego y otro más estaba lesionado, por lo que familiares lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que fueron llamados los peritos de la Fiscalía para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Testigos aseguraron que los múltiples disparos surgieron de una camioneta que transitaba por la zona, mientras el hombre estaba con otras personas en el arroyo de la avenida, donde quedó tendido.

Luego de los disparos, los vecinos salieron a ver que sucedía y se percataron de que los dos hombres estaban tirados en el piso; pero como uno de ellos aun presentaba signos vitales, sus familiares lo trasladaron a una clínica para su atención.

Se desconoce la identidad del occiso, por lo que serán las autoridades quienes determinen el móvil y realicen las investigaciones correspondientes. Personal de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonó el área para evitar la contaminación de la escena del crimen

NDR