Internacional Viral

Asesinan a una pequeña de 4 años para ‘sacarle el demonio’

Redacción

Missouri, EE. UU.- Los padres de una menor de apenas 4 años, presuntamente asesinada por vecinos en Missouri para ‘sacarle un demonio’, enfrentan cargos y están encarcelados sin derecho a fianza.

Mary S. Mast, de 29 años, y James A. Mast, de 28, ambos residentes de Lincoln, Missouri, fueron acusados el jueves de poner en peligro fatal a la menor localizada muerta el 20 de diciembre en la casa de la familia. Los otros dos hijos de la pareja fueron puestos bajo custodia protectora.

A decir del alguacil de Knox, la menor fue golpeada brutalmente y sumergida en un estanque helado como parte de lo que parecía ser un “episodio de tipo religioso”.

Dos vecinos, Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, fueron acusados de asesinato en segundo grado y otros delitos, por haber participado en la especie de ‘ritual’ donde la niña falleció a consecuencia de las múltiples agresiones recibidas.

Al momento, continúan las investigaciones, pero la misma iglesia a la que ambas familias acudían, se ha desligado y se negó a identificar.

ndr

Otras noticias