Conecta con nosotros

Seguridad

Asesinan a un policía en colonia San Isidro de Acámbaro

Según se indica hombres armados que circulaban en una motocicleta abatieron al hombre que se encontraba fuera de su turno laboral

Periodico Correo

Publicado

En

Según se indica hombres armados que circulaban en una motocicleta abatieron al hombre que se encontraba fuera de su turno laboral

Redacción

Acámbaro.- Un policía que se encontraba’franco’ fue abatido en la colonia San Isidro, en Acámbaro.

El reporte se originó cerca poco después de las 17:30 horas de este jueves, en donde afirmaban que una persona había sido atacada a balazos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez cerca de la calle Río.

Según las primeras investigaciones arrojaron que la víctima era un policía y que se encontraba fuera de su horario laboral. Testigos afirman que hombres armados a bordo de una motocicleta sorprendieron al oficial en la calle y le dispararon en varias ocasiones.

En breve más información

También te puede interesar

Asesinan a joven carpintero en Acámbaro

 

 

 

RC

Comentarios

Seguridad

Vecinos aledaños coincidieron que cerca de la 13:00 horas de este viernes se escucharon intensas detonaciones por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Ejecutan al dueño y dos empleados de un taller de tornos en el municipio de Apaseo el Alto.

Fue sobre la calle Prolongación Ignacio Allende rumbo a la comunidad La Cañada el ataque armado contra este comercio donde tres hombres perdieron la vida.

Vecinos aledaños coincidieron que cerca de la 13:00 horas de este viernes se escucharon intensas detonaciones por arma de fuego varios metros a la redonda de donde se ubica el taller.

Fue cuestión de minutos para que familiares de las víctimas se percataran que el taller de tornos había sido atacado, y de manera inmediata arribaron policías municipales quienes corroboraron el reporte ciudadano.

Al visualizar los tres cadáveres entre ellos el del dueño del inmueble quien en vida respondía al nombre de Héctor ‘N’, la zona fue resguardada mientras la escena del triple homicidio era procesada.

Por varias horas se trabajó en el lugar del crimen para con ello recabar indicios balísticos que permitan determinar la mecánica del hecho.

Pará después los finados sean trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Te podría interesar:

Liberan a mujeres que reclamaban a sus desaparecidos en manifestación

Continuar Leyendo

Seguridad

Serán las autoridades ministeriales los que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal del detenido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

León.- Un hombre de 22 años de edad que fue identificado como Miguel Ángel ‘N’ quedó detenido por ser el presunto responsable de causar lesiones producidas con arma de fuego en una riña en la colonia Michoacán.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) informó que, el pasado jueves en la tarde oficiales de la policía se trasladaron a la calle Maravatío en la colonia Michoacán.

En el lugar de reportó a una persona lesionada con arma de fuego, misma que fue traslada por familiares a una clínica de salud.

El lesionado de nombre José Leonardo ‘N’, de 29 años, lo trasladaron en estado de salud grave. Posteriormente se informó su deceso.

Durante un operativo que se llevó a cabo en la zona, fue localizado el presunto responsable, quien fue detenido y se identificó como Miguel Ángel ‘N’, con 22 años de edad. Al investigar su nombre en la base de datos, Miguel ‘N’ había sido detenido en 22 ocasiones por diferentes motivos.

Serán las autoridades ministeriales los que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal del detenido.

Continuar Leyendo

Seguridad

Investigación de la Unidad de Homicidios culmina en sentencia de prisión para Leonardo ‘N’, culpable de asesinar a puñaladas a un joven en la zona centro del municipio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Salamanca.- Investigación de la Unidad de Homicidios culmina en sentencia de prisión para Leonardo ‘N’, culpable de asesinar a puñaladas a un joven en la zona centro del municipio.

Con las imputaciones hechas por la Fiscalía General del Estado, se logra obtener sentencia condenatoria en contra de Leonardo ‘N’, quien estará 10 años y seis meses en prisión, culpable de haber privado de la vida a puñaladas a un joven en la ciudad de Salamanca.

En audiencia ante el Juez, el Agente Especializado del Ministerio Público dio a conocer las pruebas en contra del imputado, por el delito de homicidio, por el que se desarrollaba la causa penal y ante los irrefutables señalamientos, la defensa decidió seguir un procedimiento abreviado.

Por ello, Leonardo ‘N’ confiesa el haber cometido el crimen y con ello el Juez dicta la sentencia condenatoria de prisión; además, le ha impuesto una multa y el pago de reparación del daño, negándole cualquier beneficio que la ley dispone, por lo que permanecerá recluido en el Cereso local hasta purgar su condena.

De acuerdo al expediente integrado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quedo probado que el 04 de septiembre de 2019, alrededor de las 17:15 horas Leonardo ‘N’ caminaba por la calle San Antonio de la zona Centro, cuando se encontró al ofendido Arturo ‘N’ a quien insultó de manera verbal, para enseguida acercarse a él y empuñando un cuchillo lo agredió.

Le asestó varias puñaladas en pecho y abdomen, provocándole la muerte en el lugar, huyendo el agresor, quien, derivado de las investigaciones de esta Fiscalía del Estado, se le pudo identificar y ser detenido por Agentes de Investigación Criminal, siendo llevado ante las autoridades judiciales, donde ha sido condenado culpable del crimen.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario