Asesinan a un hombre y una mujer en la colonia La Joya

Los cuerpos quedaron sin vida frente al negocio de frutas. Foto: correo

El hallazgo fue frente a una frutería; tanto el hombre como la mujer sangraban de varias partes de su cuerpo

Redacción

Yuriria.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una motocicleta sobre la calle La Estación de la colonia La Joya; a pesar de un operativo policíaco no se pudo dar con los sicarios.

Este miércoles minutos después de las 09:15 horas, se reportó vía telefónica al Sistema 911, que en la calle La Estación, cerca de la tienda Bodega Aurrera, ocurría una balacera y al parecer había personas heridas.

 Policías preventivos atendieron el reporte y al llegar al lugar, frente a una frutería, a media calle localizaron recostado a un hombre y metros más adelante también a una mujer, al lado de ella se encontraba una motocicleta tirada; ambas personas sangraban de varias partes de su cuerpo.

 Paramédicos de Protección Civil al llegar y prestar los primeros auxilios, informaron a los policías que la mujer y el hombre ya no tenían signos vitales; habían fallecido y el área quedó acordonada por los uniformados, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público.

 En el lugar se supo que la mujer se llamaba, María del Carmen Pérez Cardoso de 34 años de edad y que el hombre era su esposo de nombre, José María López Gómez de 38 años de edad, apodado ‘El Chema‘, ambos con domicilio en el Barrio del Bordo; la motocicleta en que viajaban es una marca Italika de color blanco sin placas de circulación.

 En el lugar se observaron al menos 22 casquillos percutidos de arma de fuego de los calibres 9 y 45 milímetros.

 Más tarde se hizo presente el agente del MP y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron la carpeta de averiguaciones para tratar de establecer la mecánica de los hechos, así como la identificación de los responsables del asesinato de la mujer y el hombre.