Seguridad

Asesinan a un hombre y lesionan a su mujer en la colonia Las Heras

Redacción

Irapuato.- La mañana de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que la mujer con la que se encontraba fue trasladada herida al hospital para su revisión médica.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, vecinos de la colonia Las Heras reportaron al Sistema de Emergencia 911 que sobre la calle Santa Marta, casi esquina con Azucena, se habían escuchado al menos 20 balazos y había movimiento de vehículos en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la zona y encontraron a dos personas tiradas en el piso, por lo que pidieron el apoyo de unidades de emergencia. Paramédicos de Protección Civil dieron respuesta al llamado y brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Sin embargo, el hombre que fue identificado como Arnulfo ya no presentaba signos vitales; la mujer de 18 años de edad fue llevada de emergencia a un hospital.

Testigos señalaron que al parecer la pareja había salido temprano a caminar, pero fueron interceptados por motociclistas que les dispararon varias veces y después huyeron con rumbo a la calle Santo Domingo, en donde se les perdió la pista.

La zona fue delimitada con cintas amarillas para resguardar los casquillos percutidos, que servirán de evidencia para iniciar con la investigación correspondiente por parte de autoridades ministeriales.

El cuerpo ya se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

También lee:

RO.

Related posts