Redacción

Irapuato.-  Por oponerse a un supuesto asalto, un hombre de 31 años, falleció a manos de los agresores que le dispararon en varias ocasiones y huyeron. Lo anterior ocurrió la noche de este sábado, afuera de un depósito de cerveza ubicado en la colonia Jardines de la Hacienda.

Minutos antes de las 21:00 horas de este sábado, David, de 31 años de edad, acompañado de una mujer, hacía compras en el depósito de cerveza Mike, ubicado en la calle Jardines de la Hacienda, de la colonia en mención.

Supuestamente, sujetos armados que viajaban en un vehículo interceptaron a la pareja cuando salían del depósito y, a punta de pistola, obligaron al hombre a que les entregara las llaves de su auto.

No obstante, David se negó y, en el forcejeo, los agresores le dispararon en la cara y huyeron. El herido se desvaneció afuera del depósito de cerveza, ante la mirada de los vecinos que pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Efectivos municipales atendieron el reporte y más tarde paramédicos de los cuerpos de auxilio revisaron al lesionado, pero lamentablemente confirmaron que había fallecido.

Para proteger los indicios, policías locales acordonaron la zona para que agentes y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaran las pesquisas.

ndr