Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego mientras caminaba en la colonia Paseo de las Torres.

Fue a las siete de la mañana cuando varios hombres armados llegaron hasta la calle Torre Cuerámaro y justamente al llegar entre las calles Torre León y Torre Cortazar tuvieron a la vista a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que iba caminando.

De inmediato los hombres se le acercaron y comenzaron a platicar con el hombre cuando minutos después un hombre bajo del vehículo y le disparo en la cabeza para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Al escuchar la agresión, vecinos de la zona comenzaron a realizar varios reportes a la cabina de Emergencia 911 para poder pedir auxilio y solicitar el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal rápidamente activaron los protocolos de seguridad para poder acudir a la zona y así poder corroborar el reporte y a su llegada localizaron a un hombre tirado sobre la banqueta con múltiples disparos de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados para brindarle los primeros auxilios a la víctima y pero ya solo pudieron confirmar que el hombre lesionado ya había fallecido a consecuencia de los disparos que había recibido.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de no identificada y solo se supo que vestía chamarra beige claro, traía cubrebocas y pantalón de mezclilla.

De los responsables no se dieron a conocer más detalles o datos de su paradero.

Te podría interesar:

SZ