Redacción

Uriangato.- Un hombre fue asesinado a balazos y tres más que se encontraban en una casa, quedaron detenidos en espera de las investigaciones correspondientes, después de que uno de ellos portaba un arma de fuego e ingreso corriendo a dicha vivienda.

Después de que se escucharon por varios minutos disparos de arma de fuego y correr a personas, se desconoce si quienes están a disposición de la Fiscalía General del Estado, son los agresores o los agredidos.

Los hechos se registraron a las 18:20 horas de este domingo, tiempo en que se reportó al Sistema de Emergencias 911, una balacera sobre las calles Segunda Privada de 24 de Diciembre y 24 de Diciembre de la colonia Los Pinos, y al parecer había personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atendieron el llamado de auxilio y al llegar sobre la calle segunda privada, localizaron a un hombre recostado y sangrando de su cuerpo y solicitaron apoyo de los paramédicos.

Los socorristas de Protección Civil al prestar los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto y se acordó la zona en espera de los representantes de la Fiscalía.

Mientras tanto se informó a los uniformados que un hombre armado con un arma larga ingresó corriendo a una casa de la calle 24 de Diciembre; al investigar los de seguridad detuvieron de manera preventiva a tres personas que estaban en dicha vivienda.

Te podría interesar:

SZ