Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de un taller automotriz que se encuentra sobre la calle España casi esquina con Alemania de la colonia La Moderna, cerca de las 6:10 de la tarde de este lunes.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionada en el interior de un negocio denominado Automotriz Express.

Testigos describieron al menos 4 personas armadas que dispararon y escaparon en un vehículo de la marca Nissan Sentra y otro de la marca Kia de la línea Río en color azul, sin proporcionar mayor información al respecto.

Personal de paramédicos de Protección Civil llegaron para valorar al herido y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el área para que trabajen servicios periciales.

Agentes de Investigación Criminal localizaron el cuerpo sobre una sala de espera, fue identificado de manera preliminar como Agustín ‘N’ de 45 a 50 años de edad, dueño del lugar.

Más tarde se hicieron presentes, trasladistas del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.