Redacción

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de un negocio ubicado en una plaza comercial en el poniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El crimen sucedió la noche del lunes a las 21:00 horas, en el estacionamiento de la plaza comercial, localizado en la Avenida Lincoln y Cumbres San Agustín, en el sector Solidaridad de Monterrey.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Guardias de seguridad de la plaza, dieron aviso a una unidad de Fuerza Civil que se escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron a una persona inconsciente.

Al acudir al sitio, los uniformados confirmaron que el individuo yacía sin vida y presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

Investigaciones indican que la víctima iba saliendo de un negocio de comida y se dirigía a su vehículo, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones y huyeron del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para investigar los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

*Con información de Debate

AC