Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cuando conducía su vehículo en la colonia Cerrito de Jerez al parecer tras un intento de asalto.

Fue a las 12:37 de la tarde con un hombre de 48 años de edad se dirige a una sucursal bancaria la ciudad al parecer a depositar dinero y al dar vuelta sobre la calle primer retorno desde el bulevar Torres Landa hacia el bulevar Adolfo López Mateos fuente aceptado por los tripulantes de una camioneta tipo Chevrolet Trax de color blanco para despojarlo del dinero que cargaba.

Tras despojar al hombre los presuntos responsables le dispararon al menos en seis ocasiones para dejarlo mal herido.

Paramédicos de bomberos acudieron al lugar, pero ya sólo pudieron confirmar que la víctima no contaba con signos vitales.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables y elementos municipales lograron detenerlos en el puente del milenio en el antiguo camino a Nuevo México y la maxi pista León-Aguascalientes.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Ministerial para dar inicio a las indagatorias.

Fuentes cercanas a las indagatorias confirmaron a Periódico Correo que se lograron asegurar $200,000 en efectivo, así como dos armas cortas y la víctima fue identificada como Ernesto ‘N’ de 48 años de edad mientras que los dos presuntos responsables responden Alfredo ‘N’ de 68 años de edad y Hugo ‘N’ de 28 años de edad los mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar:

SZ