Seguridad

Asesinan a un hombre en jardín San José Agua Azul, Apaseo el Grande

Redacción

Apaseo el Grande.-Un hombre fue asesinado esta noche en el jardín de San José Agua Azul, cuando sujetos desconocidos dispararon en su contra dándole muerte al instante. 

El reporte se recibió alrededor de las 21:30 horas en torno al sonido de disparos de arma de fuego que se escucharon en el jardín en mención, así como la localización de una persona sin vida producto de este ataque. 

Al llegar al lugar como primeros respondientes, elementos de la Policía municipal encontraron el cuerpo de un hombre tirado en la calle Río Consulado, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado. 

La zona es resguardada por la Policía municipal, quienes están en espera de los agentes de Investigación Criminal para que lleven a cabo los peritajes correspondientes y ordenen el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense

La víctima permanece sin ser identificada, al igual que los atacantes, quienes después de lograr su objetivo huyeron del lugar.

ndr

Related posts