Redacción

Juventino Rosas.- Dentro de una bodega que aparentemente funge como pensión de autos, un hombre fue asesinado la mañana de este jueves en la zona centro de Juventino Rosas.

Según las primeras versiones el occiso había acudido a sacar su vehículo alrededor de las 7 de la mañana cuando fue agredido a balazos, mismos que le arrebataron la vida de manera inmediata.

Solo bastaron unos minutos para que los autores del crimen efectuaran la agresión sobre la calle Prolongación Mariano Matamoros.

Cerca de dos horas y media trabajaron los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabando indicios en el interior de la bodega donde quedó tendido el cuerpo del hombre de tez morena, que vestía playera verde, pantalón de mezclilla además de portar un reloj en la muñeca izquierda.

Aunque se dijo que era oriundo de esta cabecera, hasta el momento no se ha identificado de manera oficial, por lo que será en el trascurso de las siguientes horas se pueda determinar sus generales.

Mientras tanto la línea de investigación seguirá en curso para esclarecer la mecánica del homicidio, en cuanto el cuerpo fue llevado a la morgue de Celaya donde será sometido a la necropsia de ley.

Te puede interesar: Salamanca: Ataque en Valtierrilla deja como saldo a un hombre sin vida

SZ