Seguridad

Asesinan a un hombre a fuera de una tienda de abarrotes en León

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al exterior de una tienda de abarrotes en calles de la colonia Fraccionamiento Hidalgo.

Al filo de la una de la mañana, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que hasta el momento está en calidad de desconocido, caminaba sobre la calle Francisco Zúñiga y al llegar a la calle Zinapécuaro hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y comenzaron a dispararle en al menos 20 ocasiones.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos salieron y vieron al hombre tendido en la calle agonizando por lo que rápidamente hicieron sus reportes a la cabina de emergencias 911 para solicitar la intervención de una ambulancia y de la Policía Municipal.

En cuestión de minutos elementos de la policía acudieron al lugar y posteriormente solicitaron el apoyo de una ambulancia, paramédicos de Protección Civil acudieron de igual forma y tras revisar al lesionado ya sólo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales.

Al entrevistar a los testigos del hecho aseguraron que los responsables son de la zona por lo que al ser buscados como los presuntos responsables no se logró la detención, pero autoridades ya cuentan con rastro de los mismos.

La escena del crimen quedó bajo resguardo para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado y de la unidad especializada en investigación de homicidios para iniciar con las diligencias correspondientes y horas más tarde retirar el cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense y practicarle los estudios forenses para determinar la causa de la muerte.

Te podría interesar:

SZ

Related posts