Seguridad

Asesinan a tres dentro de una cachimba en Apaseo el Alto

Redacción

Apaseo el Alto.- De manera normal las dueñas de una cachimba se encontraban laborando cuando fueron víctimas de un ataque armado contra su comercio donde además un trailero murió.

El cliente, tenía poco de haber llegado a la cachimba ubicada sobre la carretera panamericana Celaya-Apaseo el Alto cuando sujetos armados ingresaron al comercio y sin mediar palabra abrieron fuego contra las dos mujeres y el trailero.

El pequeño comercio fue asegurado tras este triple homicidio, mientras peritos procesaron la escena del crimen, donde a las afueras quedó el tráiler que manejaba una de las víctimas mortales.

Alrededor de las 9:30 horas de este martes se perpetró este ataque por un grupo de hombres armados quienes aparentemente huyeron en dirección a Querétaro.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) trabajan en el caso para poder esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Mientras tanto las víctimas mortales, serán trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Celaya, en calidad de desconocidos.

Te podría interesar:

SZ

Related posts