Redacción

León.- Tres personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en el camino del acceso al Cereso en León, cerca de las 4:21 de la tarde de este domingo.

Al parecer, todo derivó de una persecución entre dos vehículos cuando comenzaron las detonaciones por el lugar en mención y metros antes de incorporarse a la carretera León-Cuerámaro impactaron contra un auto tipo sedán de color gris.

Después de este choque, la camioneta quedó ladeada con dos mujeres muertas en el interior, mientras que un hombre que alcanzó a bajar, falleció al momento de entrar a una vivienda donde quedó la camioneta.

Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron para dar el reporte al Sistema de Emergencias y solicitar una ambulancia con el fin de salvaguardar la vida de estas personas, pero a su llegada, los paramédicos corroboraron que ya no presentaban signos vitales.

Versiones no oficiales

Se habla de que los presuntos responsables huyeron hacia San Cristóbal en donde al parecer hubo otro enfrentamiento, pero no se registraron lesionados. Además de que, al parecer, las personas habían ido a visitar a un familiar cuando al salir del Cereso sufrieron la agresión.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión, la mecánica de los hechos y la causa de muerte de estas personas, a través de las necropsias necesarias realizadas por personal del servicio médico forense

NDR