Redacción

Apaseo el Grande.- Al tratar de resistirse a un asalto, el conductor de un tráiler fue asesinado sobre la autopista Querétaro-Celaya mientras este estaba varado.

El conductor de carga pesada se estacionó a un costado de la carretera poco antes de la comunidad El Nacimiento, momento en que los presuntos delincuentes aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Al ver la intensión de los delincuentes, el chófer se resistió y no abrió la portezuela. Como esta tenía seguro, los malhechores comenzaron a dispararle.

Pese a que la víctima trató de resguardarse para no ser objeto de las balas, lamentablemente recibió impactos en la cabeza, arrebatándole la vida de manera inmediata.

Tras no lograr su objetivo, los autores del homicidio huyeron rápidamente con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana de este jueves, cuando la víctima mortal había arribado al sitio, aparentemente para descansar un poco y continuar con su trayecto.

Derivado al deceso de este hombre, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes y esclarecer los hechos.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya en calidad de desconocido.

ndr