Redacción

Uriangato.- Un trabajador de una taquería llamada ‘El Cuñao’, fue asesinado a balazos y el dueño resultó herido e internado en un hospital en donde se reporta grave; los delincuentes huyeron antes de que llegaran elementos policíacos.

 Los  hechos se registraron a las 22:46 horas de este domingo, tiempo en que al Sistema 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Hidalgo, en la taquería ‘El Cuñado’ y había personas heridas.

Policías preventivos atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar vieron a dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron socorristas de Protección Civil quienes al proporcionar los primeros auxilios dijeron que un hombre estaba ya sin vida y el segundo estaba aún vivo y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el lugar se supo que el hombre fallecido se llamaba Oscar Arevalos Villaseñor de 24 años de edad y domicilio en la Colonia Emiliano Zapata, mientras que el herido de llama Luis ‘M’ de 62 años con domicilio en la cae Leona Vicario.

Los uniformados aseguraron la zona en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa que les ayuden a establecer un móvil de los hechos, y tratar de identificar al o los presuntos responsables.