Redacción

Salamanca.- Un hombre que caminaba por la calle fue asesinado a balazos por uno o varios delincuentes que huyeron antes de la presencia de autoridades de seguridad; es el segundo ejecutado en menos de 12 hora en esta comunidad.

 Este jueves, minutos después de las 06:30 horas, vecinos de la calle 20 de Noviembre, reportaron al Sistema de Emergencias 911 que por fuera de sus hogares ocurría una balacera y se requería de la presencia de la policía.

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban sus recorridos de vigilancia en la zona atendieron el reporte y al llegar al lugar, identificaron a un hombre recostado por fuera de una vivienda y al acercarse vieron que sangraba de su cuerpo y solicitaron auxilio de Cruz Roja.

Los paramédicos al llegar de inmediato proporcionaron los primeros auxilios al hombre y dijeron que ya estaba muerto, que presentaba varias heridas en su cuerpo y cabeza.

Los guardias acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de dónde más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar al hombre asesinado y tratar de dar con los presuntos delincuentes.

Te podría interesar:

SZ