Redacción

Ocampo.- Un taxista leonés fue asesinado con arma de fuego a bordo de su vehículo, en circunstancias hasta ahora no aclaradas, en el municipio de Ocampo.

Rigoberto ‘N’ de 46 años y vecino de la colonia Anaya en León, es el trabajador de volante víctima de la violencia, a manos de unas personas que supuestamente llevaba como flete. Era conocido como “el Cubas” y trabajaba en el sitio Presitas desde hacía varios años.

El taxista fue abordado la tarde del sábado en esa base, y por radio reportó a sus compañeros la salida. Sin embargo, les comentó en clave que el viaje comenzaba a parecerle sospechoso. Los compañeros ruleteros estuvieron al pendiente y, al cabo de un tiempo de haber perdido comunicación con él, se encaminaron a Ocampo para buscar a Rigoberto.

En una calle de terracería llamada 16 de septiembre, fue hallado el taxi verde número económico LE-1547, y en su interior, en el asiento del conductor, el cadáver del “Cubas”.

El móvil del asesinato no ha sido confirmado por las autoridades, por lo que las causas reales se desconocen. Inicialmente a decir de los taxistas compañeros del ahora occiso se pensaría en un robo, pero extrañamente en el lugar fueron encontradas todas las pertenencias del agraviado, incluidos celular y cartera.

Te podría interesar: