Redacción

Salamanca.- Un taquero fue asesinado por disparos de arma de fuego y su ayudante resultó lesionado, los hechos ocurridos en la zona Centro.

 Minutos después de las 8 de la noche, hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocio denominado ‘Tacos Beto’ y dispararon en varias ocasiones al dueño y su empleado que estaban vendiendo en la calle Guerrero casi esquina Valencia.

Ambos recibieron varios impactos por proyectil de arma de fuego a corta distancia, con arma corta.

 El taquero quedó sin vida detrás de su carrito de comida, mientras su ayudante fue atendido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica.

Al sitio arribaron policías municipales e implementaron  un operativo por la zona, pero no lograron la detención de ninguna persona relacionada con este hecho.

Más tarde llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos responsables.

 Peritos realizaron su trabajo al igual que los elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del comerciante a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

LC