Conecta con nosotros

Seguridad

Asesinan a sujeto al interior de una casa en construcción

Durante la mañana de este sábado los autores del crimen interrumpieron en la vivienda ubicada en la comunidad de los prietos y abrieron fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-  Al interior de una casa en construcción sujetos armados ejecutaron a un hombre en la comunidad de los Prietos.

Durante la mañana de este sábado los autores del crimen interrumpieron en la casa ubicada sobre la calle Insurgentes e Hidalgo sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre.

Los estruendos de los impactos de bala asustaron a los vecinos de dicha comunidad, por lo que sin salir a ver qué ocurría alertaron al sistema de emergencias 911.

Los elementos alrededor de las 9 de la mañana arribaron a la zona para verificar el reporte y al ingresar encontraron el cuerpo de un hombre y pese a que se trató de auxiliarlo, este ya había perdido la vida.

El área fue delimitada tras el descenso de la víctima que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Posteriormente se notificó al Ministerio Público, por lo que Agentes Ministeriales en coordinación con peritos realizaron las indagatorias correspondientes sobre este homicidio para con ello esclarecer el móvil del crimen y dar con los presuntos responsables.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Por el momento no se tiene mayor información respecto a este hecho. Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes den más detalles.

También lee:

Asesinan a mujer, dejan su cuerpo a un costado de Residencial Candora

LC

Comentarios

Seguridad

De acuerdo a versión de testigos, la víctima había consumido bebidas embriagantes, por lo que al pasar por el lugar, de manera accidental cayó golpeando su cabeza contra el asfalto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Una mujer falleció al caer de un puente en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Vasco de Quiroga, alrededor de las 7 de la noche de este lunes.

Personas que observaron la caída, hicieron el llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar que una mujer se encontraba herida, y que requería atención médica.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja, valoraron a la mujer y certificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó el área y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.

De acuerdo a versión de testigos, la mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada, había consumido bebidas embriagantes, por lo que al pasar por el puente, de manera accidental cayó golpeando su cabeza contra el asfalto lo que le ocasionó la muerte de manera casi instantánea.

Más tarde, llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al menos tres disparos impactaron en la cabeza de la víctima, quien fue agredida por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes huyeron tras los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un hombre apodado ‘El pollo’ fue asesinado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, en las calles de la comunidad La Aldea.

La agresión ocurrió, en la calle Benito Juárez, muy cerca de la entrada de la comunidad, en donde de acuerdo a los primeros reportes, los asesinos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Al menos tres disparos impactaron en la cabeza de ‘El Pollo’, quien quedó tendido en el portal de una casa, junto a unas bolsas con basura, en tanto vecinos llamaron al número de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Silao, constataron que ya no tenía signos vitales, en tanto policías municipales acordonaron la zona, para que la Fiscalía General del Estado, comenzara con las averiguaciones.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables.

 

No te lo pierdas: 

Recuerdan alfombra de flores hecha por uriangatenses en Bruselas

Continuar Leyendo

Seguridad

En ataque fue reportado a las autoridades alrededor de las 14 horas de este lunes, el lesionado fue trasladado a recibir atención médico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre apodado el “Rata” fue ultimado a balazos en la comunidad de Duarte; junto con él, también resultó agredido un amigo suyo, quien sobrevivió al ataque.

El reporte de los balazos fue enviado a las 14 horas al sistema de emergencias de este lunes.

Según informes de las autoridades, fueron dos individuos los autores de la agresión, quienes escaparon por el bulevar la Luz con rumbo desconocido.

Paramédicos acudieron al lugar, junto con elementos de la policía municipal.

Auxiliaron al sobreviviente de nombre Luis Antonio ‘N’, a quien trasladaron a un centro hospitalario.

Presentaba un balazo en la cabeza, según el informe de los paramédicos.

En tanto que los socorristas confirmaron la muerte del individuo apodado el “mata ratas”, de nombre Raúl ‘N’.

EVARISTO DE LA ROSA

El líder ejidal de la comunidad de Duarte, Evaristo de la Rosa, fue asesinado hace una semana, el lunes 30 de junio.

Desde entonces a la fecha, ya van homicidios más.

Al día siguiente del crimen contra Evaristo de la Rosa, mataron a un campesino y en esta ocasión el “mata ratas” fue la víctima.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario