Seguridad

Asesinan a su familia en Moroleón; él sobrevivió por esconderse

Redacción

Moroleón.- Delincuentes armados llegaron hasta una vivienda ubicada en la avenida Circuito Moroleón y asesinaron a dos hombres y una mujer para después huir a bordo de una camioneta de color blanco. Un tercer hombre salvó su vida al esconderse en una habitación.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, tiempo en que llegaron reportes al 911 sobre hombres armados que ingresaron a una casa y dispararon en varias ocasiones. Posteriormente, los agresores huyeron en una camioneta de color blanco y motocicletas.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y, al llegar al lugar, corroboraron que en el interior de la vivienda marcada con el número 1220 había dos hombres y una mujer heridos por impactos de bala. Un tercer hombre dijo que se trataba de su mamá, papá y hermano, y que a él no lo vieron porque se alcanzó a esconder.

Al llegar paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja se informó que la pareja de esposos de 50 y 51 años de edad, y su hijo de 25 años, ya no presentaban signos vitales, por lo que se aseguró el área en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

ndr

Related posts