Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Una mujer que recogía residuos reciclables en una carriola fue asesinada a balazos la tarde de este martes en la colonia Azteca.

El ataque se registró cerca de las 14:30 horas, cuando la mujer de aproximadamente 35 años de edad fue atacada a balazos obre la calle Cuauhtémoc, a inmediaciones del Libramiento Norte, mientras arrastraba una carriola color rojo en la que guardaba los objetos que recogía.

Los vecinos de la zona señalaron haber visto a hombres armados a bordo de una camioneta en los terrenos donde realizaron varios disparos contra la mujer y después huyeron realizando detonaciones al aire.

En el lugar, observaron que una mujer yacía boca abajo en la calle de terracería y fue entonces que al acercarse vieron que tenía manchas de sangre.

De lo sucedido, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, de donde fueron enviadas varias patrullas y paramédicos municipales, quienes al llegar, ya nada pudieron hacer, sólo confirmar la muerte de la mujer, cuya identidad aún es desconocida.

El sitio fue delimitado con cintas amarillas en espera a que los agentes periciales realicen la búsqueda de indicios que permitan esclarecer este homicidio y detener a los responsables.

ndr