Redacción

Apaseo el Grande.- Sobre la calle principal del fraccionamiento San Telmo, fue abandonado el cuerpo de un joven con lesiones de bala, la tarde de este miércoles. Trascendió que la víctima tenía entre 16 y 18 años de edad.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando se reportó la presencia del cuerpo del joven de complexión delgada, que vestía pants café, playera blanca, y tenis blanco con oscuro. Hasta ahora se desconoce su identidad así como otros datos.

Sobre la banqueta y encima del área verde quedó el cuerpo abatido del joven que presentaba lesiones por arma de fuego en la espalda y nuca, las cuales le habrían arrebatado la vida de manera inmediata.

Sobre este hecho se dijo de manera extraoficial que la víctima habría sido sacada de su casa a la fuerza para después dejarle sin vida en la calle principal del fraccionamiento San Telmo, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes luego de las indagatorias en la escena del crimen definan la mecánica del homicidio.

Luego de las pesquisas de posibles evidencias, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de rigor.

LC