Redacción

Irapuato.- Frente a su hijo de 5 años con discapacidad, una mujer fue ultimada a balazos por sujetos armados. El homicidio ocurrió en la Colonia Constitución de Apatzingán a unos metros de la XII Región Militar.

Poco después de las 23:00 horas de este viernes, el sistema de urgencias 911, recibió el reporte de que en la calle Leona Vicario en la Colonia Constitución de Apatzingán, se escucharon detonaciones por arma de fuego y habría personas heridas.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trasladaron a esta Colonia ubicada a escasos metros de la XII Región Militar.

Adentro de una casa encontraron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, herida por proyectil de arma de fuego y a su hijo de apenas 5 años de edad, con discapacidad ileso.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron a la lesionada, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Trascendió extraoficialmente que sujetos armados que viajaban en un vehículo, se detuvieron afuera de la casa donde se encontraban la mujer y el menor de 5 años de edad.

Entraron en la vivienda, frente al menor los sujetos dispararon contra la mujer hasta que terminaron con su vida y huyeron.

Para proteger los indicios, los policías municipales colocaron cintas amarillas.

Agentes y peritos de la unidad especializada en investigación de homicidios, iniciaron las pesquisas para aclarar la mecánica del crimen.

EZM