Redacción

Yuriria.- Una mujer de 25 años de edad fue asesinada en el interior de su casa de varios disparos de arma de fuego en la cabeza. No hubo personas detenidas.

Los hechos se registraron la noche de este lunes. Minutos después de las 21:00 horas, se reportó vía telefónica que en una casa ubicada en la calle San Diego de la Colonia Tepetates, estaba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y al llegar a la vivienda vieron que en el interior, estaba una mujer sobre el piso y sangrando de su cabeza.

Al llegar paramédicos de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que ya estaba sin vida, que las heridas que presentaba en su cabeza eran por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se supo que la mujer se llamaba María de la Luz Méndez Rodríguez de 25 años de edad, de acuerdo a una mujer quien dijo a los uniformados era su suegra. Los uniformados aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

EZM