Redacción

León.- Este viernes 14 de mayo, la inseguridad dejó múltiples víctimas en León y especialmente en la colonia Ampliación San Francisco, donde dos mujeres perdieron la vida en menos de ocho horas.

Fue cerca de las 9:08 de la noche de este viernes cuando una mujer identificada de manera preliminar con el apodo de ‘La Kory’ de 23 años de edad, se encontraba jugando en una maquinita traga monedas en una tienda de abarrotes cuando llegaron dos hombres y le dispararon directamente hasta dejarla sin vida en el interior del negocio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y solicitar una ambulancia que corroborara el deceso.

El homicidio ocurrió en la entrada de la tienda que se encuentra en el cruce de las calles Fray Raúl, esquina con la Avenida San Francisco de Asís. Hasta el momento no se han presentado detenidos por estos hechos.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron los indicios que más tarde serían levantados por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, minutos después llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

Unas horas antes, a la 1 de la tarde, se registró el ataque al interior de una vivienda de esta misma colonia contra una pareja de adultos mayores, producto de la agresión, la mujer falleció y quien se presume era su marido, quedó herido de gravedad.

Antes de que hubiera pasado una hora, en la colonia Parques de La Noria, se registró un segundo ataque contra un hombre que poco después falleció en un hospital.

Lee más de este hecho AQUÍ.