Redacción

León.- Una mujer fue asesinada de al menos dos balazos en el cruce del Bulevar Karol Wojtyla con Beato Luis Magaña Servín en el Fraccionamiento San Nicolás de los González, a la 1:19 de la mañana de este jueves.

La mujer fue localizada tirada sobre la vía pública y con dos impactos, uno en la pierna derecha y otro más en la cabeza.

Al sitio arribaron paramédicos de bomberos para corroborar que la persona no contaba con Signos vitales, por lo que policías acordonaron la zona y quedaron en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

En cuanto a los presuntos responsables no se tienen mayores características, pues el reporte fue por detonaciones de arma de fuego en el lugar y al arribar la policía, localizó a la mujer sin vida.

También te puede interesar:

LC