Asesinan a mujer al interior de su casa

Foto: Correo

Un comando armado ingresó al interior de su domicilio y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima para después huir de la escena

Redacción

Celaya.- Una mujer murió en el interior de su domicilio asesinada a balazos por un comando armado en la ciudad de Celaya.

Según datos extraoficiales y la versión de algunos vecinos un grupo de entre 5 y 6 camionetas llegaron a la privada Manuel  Orozco Irigoyen que se encuentra al final de esta calle en la Colonia Nuevo Celaya límites con la Colonia San Juanico.

Hasta el lugar los sujetos bajaron y se introdujeron al domicilio donde atacaron a quienes allí se encontraban.

Según datos extraoficiales y de algunos testigos primero se escucharon unos seis balazos y después vino una ráfaga de entre 70 y 80 disparos acto seguido los vehículos huyeron a la  colonia San Juanico donde otros testigos reportaron disparos por avenida Brillante.

Por ahora no se sabe la identidad de la víctima ni exactamente cuántas personas fueron atacadas  pues trascendió que al menos hay una mujer muerta y podría haber lesionados  sin embargo una ambulancia que acudió al servicio entró y salió sin hacer ningún traslado.

Vecinos denunciaron por medio de redes sociales disparos en otras partes del rumbo pero al momento nada se ha confirmado pues todo indica que derivado de este ataque los disparos se escucharon varias cuadras a la redonda.

Comentarios

Comentarios