Redacción

León.- Una mujer fue asesinada por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio utilizado como una estética en donde también ponían uñas, ubicado en el cruce de las calles Dovelas y Relieve de la colonia Canteritas de Echeveste, cerca de las 6:25 de la tarde de este jueves.

Al parecer la mujer se encontraba en su negocio que está en un cuarto al cual le pusieron una puerta para que tenga acceso a la calle de manera independiente, cuando llegaron hombres armados abordo de un vehículo tipo sedán en color arena para disparar en contra de esta persona que quedó lesionada en el suelo.

Vecinos al escuchar las detonaciones, hicieron el llamado al Servicio de Emergencias 911 para indicar que la femenina identificada como Juana María N. De 24 años de edad, no respondía, fue cuando paramédicos de Protección Civil llegaron para corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribaron personal de Policía Municipal, quienes acordonaron el área y quedaron en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde cerca de las 9 de la noche, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

También lee:

LC