Redacción

Pénjamo.- Un motociclista de aproximadamente 25 años fue asesinado la noche de este martes en la calle Rocío de la zona centro de la ciudad de Pénjamo.

El suceso ocurrió cerca de las 9 de la noche, fue reportado por los habitantes de la zona que notificaron de varios disparos de arma de fuego, justo en la esquina que conforman las calles Rocío y Miguel Hidalgo, aún pertenecientes al primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados al sitio donde encontraron al motociclista muerto sobre el arroyo vehicular.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, viste ropa de color oscuro y un casco de color verde. Tripulaba una motocicleta de color negro o gris oscuro.

El lugar del ataque fue acordado debido a que se aseguraron varios indicios balísticos, que serán documentados por los peritos de la fiscalía Estatal para complementar la carpeta de investigación.

Una vez terminado los peritajes, El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

LC