Redacción
Uriangato.-
Un motociclista que estaba parado en la calle Mineros de la colonia Emiliano Zapata, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego; no se reportan detenidos por el asesinato.

 Este miércoles minutos después de las 14:00 horas, llegaron llamadas telefónicas al Sistema de Emergencia 911, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Mineros y calle Herreros de la colonia Emiliano Zapata, desconociendo si había personas lesionadas.

 Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y al llegar a la esquina que intercepta ambas calles en mención, vieron a un hombre sobre el pavimento de la banqueta y sobre de sus pies una motocicleta.

 Al acercarse vieron que sangraba de su cabeza y al checar signos vitales los socorristas dijeron que la persona estaba ya sin vida y que presentaba heridas de bala en su cabeza.  Los uniformados acordonaron el área en espera de que se hicieran presentes autoridades de los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar al hombre asesinado y tratar de dar con él o los presuntos responsables.

MD
Te puede interesar

Ejecutan a balazos a un hombre tras riña en Uriangato