Redacción

León.- Un motociclista que se iba a incorporar a la carretera a Los Ramírez en la comunidad de San Agustín de Mirasol fue asesinado de varios impactos por proyectil de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

Eran las 18:02 horas, cuando llegó el reporte al Sistema de Emergencias 911 que señalaba que un hombre se encontraba herido a un costado de una motocicleta en la carretera que va de San Francisco del Durán a Los Ramírez por la carretera León-Cuerámaro por la zona del Cerezo.

Al sitio arribaron personal de Bomberos quienes valoraron a la persona y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que preventivos acordonaron la zona e iniciaron el resguardo de los indicios balísticos localizados en el lugar.

El hombre fue identificado como Juan José Álvarez de 34 años, quien era vecino de la comunidad mencionada y circulaba en una motocicleta de cargo azul marino con gris.

Al momento de su muerte vestía una playera blanca de cuello redondo con estampado gris y pantalón de mezclilla azul y tenis de color veige.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal elaborará la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como las características de los presuntos responsables.

Se presume que dos tripulantes de una motocicleta roja le dispararon por la espalda.

Más tarde arribaron trasladistas del Servicio Médico Forense quienes llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.